sábado, 20 de abril de 2013

Sorprendente



Hotel Azul

Originalmente "Radisson Blu Hotel"




Este hotel exclusivo de 5 estrellas cuenta con un acuario de 25 metros de altura, una zona de spa con piscina y conexión Wi-Fi gratuita. Goza de una ubicación céntrica frente a la catedral de Berlín, a 700 metros de la plaza Alexanderplatz.





Podrá tomar bebidas en el salón Atrium del vestíbulo, donde se encuentra el acuario impresionante. El restaurante elegante Heat, que dispone de terraza, sirve platos internacionales y un desayuno bufé a diario.



Hotel Radisson Blu, Berlín
Orgullosamente presenta:
El lugar mágico...

Bienvenidos al Hotel Radisson Blu, Berlín.
Reserve la sala de cúpula para su próxima visita.


Esculturas sobre hielo en Harbin, China

Lunes, 15 de diciembre de 2008


Fuente Blogodisea



El Festival Internacional de Esculturas de hielo y nieve se celebra todos los años desde 1963se celebra en la ciudad de Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang, y es uno de los festivales de hielo más originales y espectaculares de China por su magnanimidad, atrayendo miles de visitantes de todo el mundo


Oficialmente, el festival comienza el 5 de enero y está abierto un mes. Pasado el festival, se deja que el clima sea quien derrita las construcciones y estas pueden durar en pie más tiempo. Para decorar estas estructuras de hielo, se utilizan desde modernos láseres a otras tradicionales linternas de hielo.



En el Mundo de Hielo y Nieve de Harbin, nos encontramos un parque con las estructuras de hielo más grandes del mundo. Estas se basan generalmente en leyendas chinas y edificios y construcciones míticas en todo el mundo, como las pirámides de Egipto o la Gran Muralla China.




En este último se muestra la exposición de esculturas de nieve, donde podemos disfrutar de un fabuloso mundo elaborado solo de nieve y del museo interior más grande del mundo en el que las figuras artísticas están hechas de nieve. Este museo se abre desde el mes de noviembre anualmente. 

Conozcamos un poco más sobre la ciudad de Harbin...


Festival de Hielo y Nieve Harbin (China) from Juan Carlos Fernandez


 ¿Sabías que…?

Jueves, 25 de diciembre de 2008


Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: 
Diamantes: Julio César
Tréboles:Alejandro Magno
Corazones: Carlomagno
Espadas: El rey David



La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.



En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” al José.


Las hormigas se estiran cuando despiertan en la mañana.


Las gallinas se pueden hipnotizar.


Una gallina puede ser hipnotizada (o hacerla entrar en trance) sosteniendo su cabeza contra el suelo, a la vez que se dibujan repetidamente, con un palo o el dedo, líneas en la tierra, desde su pico y en línea recta hacia el exterior.


Si se consigue hipnotizar a la gallina de esta forma, el animal permanece completamente inmóvil por hasta 30 minutos, con sus ojos clavados en la línea.













2 comentarios:

  1. Definitivamete un articulo buenísimo. Sobre todo el del hotel azul es increible que cada dia en el mundo aprezcan cosas increibles, la parte que mas me gusto es el porque les decimos "pepe" a alguien llamado Jose. Lo compartire

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! Sorprende la capacidad de China al crear tal tecnología, bellas esculturas de hielo, cuanta creatividad e ingenio

    ResponderEliminar